TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES

Servicios de traducción de documentos oficiales

La traducción de documentos oficiales constituye una parte importante de nuestro trabajo. Por ello hemos organizado un equipo especializado en documentos de la administración pública.

Estos traductores entienden cómo la administración pública utiliza el lenguaje a su manera específica. De esta manera le garantizan una traducción conforme a las normas más estrictas de la profesión y en los plazos de entrega acordados.

Entre nuestros clientes figuran organizaciones internacionales e instituciones financieras como la CFI, el Banco Mundial, la Comisión Europea, la Cooperación Alemana al Desarrollo, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, la OCDE, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y la Educación UNICEF. También hemos prestado servicios a muchas instituciones nacionales, como ministerios, ayuntamientos, organismos gubernamentales y fondos. La documentación en la que hemos trabajado es inmensa: desde informes, solicitudes, contratos, acuerdos, proyectos bilaterales, talleres y seminarios hasta la documentación necesaria para el proceso de adhesión a la Unión Europea.

Somos conscientes de que la traducción no es más que un engranaje en la gran maquinaria de los negocios de nuestros clientes. Intentamos facilitarles el trabajo diario en la medida en que nuestras posibilidades nos lo permiten. Pregúnteles cómo es trabajar con nosotros, pregúnteles por los servicios que les hemos prestado. Llámenos para solicitar contactos de clientes y comprobar la calidad de nuestras traducciones de documentos oficiales, pero también la calidad de nuestra profesionalidad en general. Estaremos encantados de enviarle sus números de teléfono o direcciones de correo electrónico.

Los servicios de traducción jurídica y económica se recogen en campos aparte.

Referencias de traducción de documentos oficiales- Volver al resumen de referencias

Algunos de nuestros clientes:

Ministerios